Regional
Municipio de Tierra Amarilla se suma a las instituciones que restringirá atención de público
A partir de este martes, con el fin de resguardar la salud de la comunidad y de las y los funcionarios municipales, el municipio tierramarillano comenzó con a restringir la atención de público hasta nuevo aviso. Asegurando la atención sólo de trámites urgentes e imprescindibles.
Ante esto, la casa consistorial reforzó su atención telefónica (+52-2320936 o +569-95484112) que resolverá consultas relacionadas sobre los distintos programas o servicios municipales. Además, los funcionarios de 65 años y más, embarazadas y enfermos crónicos e inmunodeprimidos serán enviados a sus casas por 14 días, para cumplir con la cuarentena aconsejada por las autoridades de salud y así evitar algún contagio.
Por otra parte, aquellas funcionarias y funcionarios que tienen dificultades para el cuidado de sus hijos menores tendrán la posibilidad de -en coordinación con su jefatura- acceder a la modalidad de teletrabajo, mientras que cada jefatura deberá reorganizar al personal disponible para que continúe la atención en aquellas áreas imprescindibles para la comunidad.