Noticias
Feria de emprendedores “Mascotilandia” ofrecerá implantación de microchip gratuita para perros y gatos
Las mascotas que asistan disfrazadas se llevarán un premio especial.
Este jueves 2 y viernes 3 de octubre desde las 09:00 a 14:00 horas se realizará la feria de emprendedores “Mascotilandia” en el frontis de la Municipalidad de Copiapó.
La jornada, contará con la participación de 15 emprendedores locales y ofrecerá 100 implantaciones de microchips diarios para los asistentes, además de su correspondiente registro oficial en la plataforma del Registro Nacional de Mascotas.
Al respecto, el alcalde de la comuna, Maglio Cicardini, destacó que “nuestra Oficina de Fomento Productivo nuevamente está realizando una novedosa feria de emprendedores, buscando e innovando en nuevas formas de atraer a la comunidad y de que los emprendedores puedan dar a conocer el trabajo que realizan, con variados productos y distintos tipos de público objetivo”.
La feria, orientada en su totalidad a productos e insumos de mascotas, también contará con una jornada de adopción para quienes quieran sumar un nuevo integrante a la familia.
Cabe destacar que el operativo veterinario es por orden de llegada y contempla a perros y gatos mayores de 2 meses, que asistan con su medio de sujeción o jaula de transporte para prevenir incidentes y mantener el orden del evento. Solo se aceptarán 3 mascotas por persona.