Entretención Noticias
Alameda Circo: Comienza la cuenta regresiva para disfrutar toda la magia y alegría del circo en Copiapó
¡Prepárense! Porque la magia del circo está a punto de tomarse las calles, los escenarios y los corazones de Copiapó. La cuenta regresiva ha comenzado… y lo que se viene, es pura risa, emoción y colores. ¡Bienvenidos a Alameda Circo!
Del 16 al 18 de julio, Copiapó vivirá una verdadera fiesta ciudadana, con talleres, galas, intervenciones callejeras y ¡diez compañías circenses de todo Chile, llevando alegría a varios puntos de la ciudad, de forma gratuita.
Malabares, risas, acrobacias y mucho corazón: Alameda Circo nace desde el convenio que mantiene la Seremi de las culturas Atacama junto a Minera Kinross Chile y que este año cuenta con el apoyo del Municipio de Copiapó.
Juraketa, Chumbeque, Circo Atacama, CopiaClown y muchas más. Todas llegan con un mensaje: el arte transforma y reír también sana, por eso esta iniciativa llegará al hospital
Y si te estás preguntando cómo asistir: las entradas son gratuitas y se entregarán desde el jueves 10 de julio en la Seremi de las Culturas y el Departamento Municipal de Cultura.
¡Pero ojo! Son máximo dos entradas por persona, y una gala por asistente… ¡para que nadie se quede fuera de esta fiesta!
¡No te lo pierdas! Talleres, artistas, emoción, salud mental, emprendimientos locales y una explosión de alegría para toda la familia. Alameda Circo es más que un evento… es una celebración del arte, la vida y la risa.