×

Deportes

Club social y deportivo Colo-Colo Copiapó realizó su ceremonia de cierre de este año 2016

viernes, 23 diciembre 2016 - 1:02 pm

 
El club Puerto Pollensa fue el escenario donde la escuela de Futbol del Club social y deportivo Colo-Colo Copiapó realizó su ceremonia de cierre de este año 2016 y premiación en sus diferentes categorías, que abarcan la rama masculina y femenina de la institución.
Horst Kallens Presidente de la escuela resaltó que en este año 2016 han crecido en número de jóvenes interesados en aprender y practicar el futbol, pero sin duda está marcado por un aumento significativo de niñas que hacen sus primeros pasos en el deporte del balón.
Los estímulos que se entregaron a los menores fueron un diploma de su participación además de una medalla de reconocimiento y en cada serie se reconoció al jugador o jugadora destacado además del premio al esfuerzo.
Un cierre de año muy grato donde todos se retiraron contentos y conformes de haber entregado todo en la cancha, esperando pronto volver a reunirse tras el deporte del balón, donde se tejen sueños e ilusiones de estas niñas y niños, pero principalmente en su labor más destacada formar personas para un Chile mejor.
 
Por: Eduardo Solar