Deportes
Coquimbo X Copiapó
Un importante y sufrido empate logro rescatar Deportes Copiapó en su visita a la cuarta región donde se enfrentó a Club de deportes Coquimbo Unido.
En el primer tiempo Deportes Copiapó pudo abrir el marcador a través de una jugada personal de Eduardo Pucheta quien con enganches y amagues disparó a la portería defendida por el Ex- Copiapó Gonzalo Mall quien manoteó el balón al córner, despejando el peligro del equipo Pirata.
No hubieron mayores acciones de peligro en ambas porterías hasta el minuto 91, donde el juez de la contienda Felipe Jara, cobra penal a favor del equipo local, tras un largo pelotazo de la defensa aurinegra, va a disputar el balón Fabián Ahumada y José David Portillo, el delantero coquimbano cae en el área acusando desplazamiento del defensa copiapino y el juez cobra la pena máxima.
Se ubicó para ejecutar el Penal Marcos Sebastián Pol, pero el ariete argentino envió el balón afuera, aunque el hábil portero Guillermo Orellana se había lanzado bien.
Un empate con sabor a triunfo, ya que perfectamente podría haberlo perdido, ahora a buscar nuevamente la senda del gol y el triunfo Deportes Copiapó, ya que deberá enfrentar el próximo sábado 11 a partir de las 4 de la tarde a San Marcos de Arica. Con esto el León de Atacama se ubica en la Octava posición con 26 Unidades a 18 puntos del líder Curicó Unido.
Por: Eduardo Solar