×

Deportes

Deportes Copiapó frenó al líder: triunfo sobre Ñublense

jueves, 10 septiembre 2020 - 7:00 pm

Un importante triunfo para salir de los últimos lugares de la tabla conquistó Deportes Copiapó. El “León” de Atacama consiguió superar por la cuenta mínima a Ñublense, elenco que llegaba al norte del país como líder de la competencia.

Los primeros minutos fueron dominados por el “León” de Atacama, que buscaba acercarse a la portería de Rodrigo Odriozola, aunque en la contra, Ñublense también hacía daño. De hecho, en los 16′ de juego, Sebastián Pérez casi abre la cuenta para el visitante.

Sobre el final del primer tiempo, David Escalante también tuvo una clara posibilidad, aunque Jaime Guzmán sacó prácticamente en la línea. Así, se fueron al descanso con el marcador en blanco.

Ya en la segunda mitad, caería el único gol del partido. En los 49′ de compromiso, Luca Pontigo apareció para desnivelar el duelo y marcar el que a la postre, sería el 1 a 0 definitivo.

Claro, porque de ahí en más, Ñublense aunque buscó, no estuvo claro en sus ideas y se estrelló contra la sólida defensa copiapina. Eso sí, en los 94′ de partido, David Escalante remeció el travesaño, en lo que pudo ser el empate.

Finalmente, los abrazos fueron para un Copiapó que suma su primer triunfo de la mano de Emiliano Astorga. Ñublense no cosecha pero sigue al tope de la clasificación.

fuente: primerabchile.cl