×

Deportes

El raid Chile Arenas se tomó la comuna de Caldera

miércoles, 18 enero 2017 - 10:00 am

 
El raid Chile Arenas se tomó la comuna de Caldera, en un sector de la playa ramada y con un buen marco de participantes dando vida a la segunda fecha de Enduro Motocross nacional
Fueron dos días de competencias donde se lucieron en las diversas categorías y cilindradas demostrando los pilotos destreza y habilidad en la conducción de sus máquinas perfectamente preparadas para esta ocasión.
Uno de los habituales en los podios de esta especialidad es el joven Giorgio Scola quien bajo el patrocinio de Cysco constructora y diario atacama dejo la copa de esta segunda fecha en categoría 85cc doble cilindrada en Atacama.
Algunos de los ganadores en Ramada fueron José Borgoño en MX mayores 42 All, MX escuela mayor 30 All Francis Olivares, MX Promo -30 Cristóbal Berrios, ATV intermedio el ganador fue Miguel Contreras, ATV experto el ganador fue Marcos Villaseca.
En esta actividad, participaron desde pilotos infantiles hasta Súper Expertos de todo el país. Esta competencia de enduro con vista al mar fue la segunda fecha nacional y se dieron cita cerca de 200 pilotos.
El circuito que se hizo por segundo año, tuvo un recorrido aproximado de 12 kilómetros con tandas de 3 vueltas, la organización está a la espera de la confirmación de una nueva fecha en las dunas de caldera afirmando así esta pista como una de las mejores del País.
Por: Eduardo Solar