Con la finalidad de cumplir con su objetivo el gimnasta debe hacer el aseo en el club de México donde entrena y el que lo acogió después de conocer a un técnico argentino. Aldo Barborini, es el hombre a quien conoció en 2013 en un campeonato de gimnasia, en Veracruz, y quien para sus padres es una ayuda divina.
“Él, después de ese campamento, mandó muchos correos a la Federación de Gimnasia diciendo que Fabián tenía mucho potencial y pidiendo que le dieran la autorización para dejar

Y la respuesta llegó por lo que desde el 21 de septiembre, Fabián llegaba a radicarse a Veracruz con el sueño de algún día lograr una medalla para Chile, pero se presentaba nuevamente el problema del dinero.
“Para nosotros, como papás, era imposible que se fuera. No nos alcanzaba porque la mensualidad del club, es muy cara”. Se lo hicimos saber a Aldo”, explica su padre. A raíz de esto el técnico le consiguió un trabajo allá.
“Hago el aseo en el gimnasio donde entreno junto a otro compañero. Entonces después de cada entrenamiento, nos quedamos haciendo el aseo del club”,comentó Fabián.
Su historia conmovió al empresario nacional, Leonardo Farkas, y tal como lo ha hecho con otros deportistas le ofreció su ayuda. “Díganle a Fabián Sepúlveda dónde deposito 2 millones y luche por su sueño de representar a Chile”, sostuvo el empresario en su cuenta de Twitter.
Fuente: El Periscopio