×

Deportes

Feria deportiva se tomará el Parque Schneider este sábado

jueves, 26 septiembre 2019 - 1:18 pm

Más de 30 instituciones; públicas, privadas y educativas de la capital regional de Atacama, se darán cita en la tercera versión de la feria de servicios deportivos, “Copiapó Fest Fitness”, evento organizado por la Municipalidad de Copiapó, a través de la Unidad de Deportes Comunitario.

La actividad se llevará a cabo este sábado 28 de septiembre, a partir de las 9:30 de la mañana, en el Parque Schneider, donde se presentará toda la oferta deportiva que dispone la casa edilicia para la comunidad y las diversas organizaciones ligadas a la vida saludable y el deporte funcional.

“Uno de los ejes fundamentales en la gestión de nuestro Alcalde Marcos López, es incentivar las diversas actividades ligadas al deporte comunal, en esta línea el Fest Fitness, tiene como objetivo promocionar la actividad física, el deporte y la recreación a través de una feria de servicios. Contaremos con stands de comida saludable, indumentaria deportiva, además de muestras deportivas abierta a la comunidad”.

“También estarán presentes las Universidades San Tomas y Atacama, además de Inacap, quienes darán a conocer con actividades prácticas su oferta relacionada con el evento y por supuesto toda la oferta programática de nuestro municipio”, destacó Fabiola Cabib, encargada de la Unidad de Deportes Comunitario.

Cabe destacar que el proyecto fue apoyado por el Gobierno y Consejo Regional de Atacama, a través del Fondo de Desarrollo Regional, glosa 2% de deportes.