×

Deportes

Final Futbol femenino Sernameg

viernes, 10 marzo 2017 - 9:30 am

En dependencias del estadio Techado Orlando Guaita de Copiapó, se llevó a cabo la final del campeonato de Baby Futbol Femenino Organizado por el Servicio nacional de la mujer e igualdad de género, el Instituto nacional del Deporte y la Ilustre municipalidad de Copiapó.

A esta final llegaron los equipos representativos de Hospital y Gendarmería quienes se entregaron y dieron lucha en un vibrante partido digno de un final.
Se titulo campeón el conjunto de Hospital, quien venció por 4 goles a uno a Gendarmería, las campeonas y vice-campeonas nos entregaron sus reacciones sobre este campeonato y como vivieron la final.
Para el técnico del equipo campeón esta nueva experiencia y el título obtenido se debe al trabajo y la dedicación que pusieron las integrantes del plantel.
Cuña Johnny Olivares Director Técnico Hospital desde: 0:13 un logro bastante hasta: 0:41 exigente
Una iniciativa que busco ocupar espacios a veces negados para las mujeres, donde el compañerismo, el fair play y el buen juego se lucieron en la cancha, se espera que prontamente el Sernameg, vuelva a organizar un torneo de similares características pero esta vez sería de convocatoria regional.
Por: Eduardo Solar