×

Deportes

Importantes encuentros sostendrán los equipos de futbol profesional de nuestra región

viernes, 03 marzo 2017 - 4:00 pm

Cobresal representándonos en la primera división jugará mañana sábado a las 20:30 horas ante Deportes Temuco en el estadio el Cobre de El Salvador, Temuco es rival directo para salir de las últimas posiciones para el cuadro Minero, y es el regreso del técnico Dalcio Giovagnoli a las alturas del campamento minero, el partido será dirigido por el Juez Roberto Tobar.
Para este encuentro el técnico Emiliano Astorga dispondría de la siguiente alineación Sebastián Cuerdo en la portería; Sebastián Cuerdo; Francisco Sánchez, Patricio Jerez, Federico Martorell y Miguel Escalona, Víctor Hugo Sarabia, Luis Gabriel Solís, Nelson Sepúlveda y Israel Poblete; Jaime Grondona y Ronaldo Abarca en delantera.
En tanto deportes Copiapó viajará hasta la cuarta región para medirse al siempre complicado Coquimbo Unido a partir de las 20 horas de este sábado en el bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso cotejo que dirigirá Felipe Jara.
El conjunto copiapino se ubica en la octava posición de la tabla acumulada con 25 puntos mientras el cuadro pirata se ubica cuarto con 27 unidades, la probable formación que enviará Rubén Sánchez sería con: Guillermo Orellana, Jesson López, Sebastián Villegas, José Portillo, Kevin Egaña en defensa; Wilson Piñones, Aguirre y Nicolás Fernando Suarez en mediocampo dejando en delantera a Eduardo Pucheta, Matías Sánchez y Javier Guarino.
Para deportes Vallenar también su encuentro tiene ribetes importantes, ya que se trasladó hasta la quinta región para enfrentar este sábado a partir de las 17 horas en el estadio Dr. Olegario Henríquez a Club San Antonio Unido.
Vallenar está en la última ubicación del campeonato de la segunda división profesional con 10 unidades a seis puntos de Lota Schwager el penúltimo del torneo, mientras San Antonio está en la quinta posición con 31 unidades a 10 puntos del primero que es Deportes Santa Cruz. La probable formación que enviará Francisco Michea, sería con Carlos Julio en portería; Adolfo Arteaga, Juan Muñoz Roberto Muñoz y Pablo Sanhueza, Juan Toloza, Ernesto Rojas, Milton Gutiérrez y Francisco Araya, dejando en delantera a Diego Cuellar y Cristopher Vásquez.
Por: Eduardo Solar