×

Deportes

La Policía interroga a Maradona por una supuesta agresión machista

miércoles, 15 febrero 2017 - 9:28 am

Maradona sigue armándola en Madrid, presente en la capital para no perderse el duelo de Champions de esta noche en el Bernabéu entre el Real Madrid y su amado Nápoles. La Policía le interrogó en la mañana de este miércoles por una supuesta agresión a su novia Rocío Oliva.
La Policía y efectivos sanitarios del Summa acudieron a la llamada y subieron a la habitación en la que se hospedan Maradona y su pareja (en el hotel Eurostars Mirasierra Suite). Después, ella se desdijo diciendo que sólo había sido una «fuerte discusión» según informaron a EFE fuentes policiales.
Las fuentes indicaron que tanto efectivos de la Policía como los sanitarios tuvieron que desplazarse hasta el hotel madrileño a las 8.30 horas de este miércoles alertados. Al llegar al lugar, los médicos comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones, de modo que se retiraron, mientras que la Policía, al comprobar que ninguno de los dos quería presentar denuncia, lo hizo poco después.
Un día antes, Maradona había subido esta imagen a Instagram con Rocío Oliva, su nueva pareja. Así de feliz celebraba San Valentín.

Maradona lleva unos cuatro años con Rocío y no es la primera vez que protagonizan algún altercado. En 2014 salió un vídeo a la luz en el que el argentino pegaba a su novia tras una discusión.

Por otro lado, este mismo martes en el mismo hotel, Maradona ya se vio envuelto en un incidente con el periodista Ángel García de la COPE, que acusó al ‘Pelusa’ de haberle golpeado mientras intentaba entrevistarle.

El exfutbolista respondió así al periodista al escuchar su queja: «No te he pegado, si te pego no te queda nariz».