×

Deportes

Mal le fue en su visita al estadio el teniente de Rancagua a Club de deportes Cobresal, ya que cayó derrotado por 4 goles a uno.

lunes, 27 febrero 2017 - 9:53 am

 
Ya en los dos minutos del primer tiempo es el local que se pone en ventaja, tras una gran jugada de Francisco Arancibia que corrió entre los defensas de Cobresal y cuando salía la defensa a quitarle el balón da el pase entre líneas a Cristian Insaurralde que a la salida del portero Sebastián Cuerdo define de borde interno con su pie derecho.
Pasaron solo 3 minutos más y el local vuelve a marcar un gol y a través de balón detenido, córner de Martín Rolle y es Fabricio Fontanini quien se eleva más que su marcador y de cabeza vence por segunda vez a Cuerdo, se preveía una dura derrota.
Pero Cobresal subió su nivel inclusive manejo mejor el balón que el local, y a nadie sorprendió el descuento de Jaime Grondona, quien de rebote tras un disparo de Iván Sandoval logro vencer a Miguel Pinto, la defensa rancagüina no logro sacar el balón, premio al esfuerzo del conjunto atacameño. Corría el minuto 30 del primer tiempo
Lamentablemente al inicio de la segunda fracción nuevamente las vacilaciones en la defensa de Cobresal le pasaron la cuenta, ya que en el minuto 54 tras un centro de Márquez, nuevamente aparece el argentino formado en las divisiones menores de River Plate Cristian Insaurralde para de cabeza vencer al portero legionario, tercer gol en el campeonato para el reemplazante de pablo calandria en la delantera celeste.
Y en los 57 el conjunto de la sexta región cierra el partido con este golazo de media distancia de Pedro Muñoz, quien con este zurdazo bajo rasante hace estéril la estirada del meta Argentino Sebastián Cuerdo y coloca el 4-1 que sería el resultado Final.
Con esta derrota Cobresal se compromete en demasía con el descenso, ya que quedo ubicado en la última casilla en solitario con 19 puntos aunque inmediatamente el que lo sigue Temuco tiene 20 puntos, la próxima fecha Cobresal jugará de local ante la universidad de concepción partido crucial para marcar un despegue del conjunto minero de las ultimas posiciones
Por: Eduardo Solar