×

Deportes

Muestra de deportes de contacto en Copiapó

lunes, 28 noviembre 2016 - 6:00 pm

 

Fortuna Pro-Eventos, en conjunto el Seremi de Deportes de la Región, organizaron una exhibición de Deportes de Contacto que se regularmente se practican en Copiapó, como lo son el Boxeo, Judo, Karate, Kendo, Jiujitsu Brasileño, Kick Boxing y Taekwondo WTF.

Cuña Organizador Chris Kang
Esta muestra tuvo como objetivo dar masiva difusión a la técnica e historia de las diferentes disciplinas de estos deportes, logrando con ello, incentivar a niños, jóvenes y adultos, interesándose en la que más pueda estar acorde a su realidad física actual.
Todas estas disciplinas están destinadas de una u otra forma a mejorar la salud mental y física del cultor, además de múltiples beneficios que presentan, como por ejemplo la defensa personal, el autocontrol, la responsabilidad, la perseverancia, entre otras.
En esta actividad se presentaron el Club de Judo Ji Ta Kio Ei, dirigidos por los Sen-Sei Diego Godoy y Javier Godoy, Rama de Judo Los Mercedarios del Liceo Católico Atacama, dirigidos por el Senpai Juan Pablo Rojas Cailly. El Kendo: Sabaku Dojo, dirigido por el Senpai Mario Castillo. En Karate el Club Shotokan, dirigido por el Sen-Sei Mauricio Farías. El Jiujitsu Brasileño con el Team Ulloa, dirigido por el Instructor Christopher Ortiz Arena. Además del Kick Boxing con el Club Musashi, dirigido por el instructor Camilo Zenteno. El Taekwondo con el Club Koryo Atacama, dirigido por el kwanjang William González. El popular             Box con la asociación de boxeo de Copiapó que tantas buenas alegrías nos ha dado, además de un contingente de combate especial del Regimiento de Infantería número 23 Copiapó.
Por: Eduardo Solar