×

Deportes

Unión San Felipe x Copiapó

martes, 21 marzo 2017 - 10:27 am

Unión San Felipe cumplió como local al vencer por 2-0 a Deportes Copiapó, el conjunto dirigido por Cesar Vigevani se puso en ventaja a los 20 con un cabezazo de Ignacio Jeraldino tras un tiro de esquina, donde el sólido portero Guillermo Orellana nada pudo hacer para mantener su valla en cero.

En el segundo tiempo en los 77 y con un tiro libre servido magistralmente por Jorge Orellana, San Felipe colocó la segunda cifra que acabo por derrumbar el esfuerzo del conjunto copiapino que iba tras el empate. Borde interno del pie derecho y la clava en un ángulo imposible.
Tres minutos más tarde y tras saque del portero Jonathan Salvador el balón rebota en la espalda de Jeraldino y así habilita a su compañero Matías Campos López quien hábilmente se saca al defensa y dispara de volea, para fortuna de Copiapó el remate salió desviado.
Y pudo colocar la tercera cifra el mismo Campos López quien en una jugada se saca a su marcador y dispara un derechazo bajo, pero Guillermo Orellana llego bien abajo para desviar el remate al tiro de esquina.
Con esta derrota Copiapó se quedó en la novena posición con 27 unidades, y su próximo rival será el aproblemado Rangers de Talca quien se quedó sin técnico luego de la renuncia de Víctor Rivero, en encuentro programado para el sábado 25 de marzo en el estadio La caldera.
Por: Eduardo Solar