×

Deportes

Un importante triunfo de local, logró deportes Copiapó al enfrentar al duro conjunto de iberia en la Caldera.

lunes, 27 febrero 2017 - 10:17 am

El conjunto visitante que en el primer tiempo jugó a favor del viento, probó desde media distancia al portero Guillermo Orellana, como en este tiro de Matías Guardia, pero que el cuida vallas del León de Atacama, a pesar de tirarse bien, salió desviado de la portería.
Con el empate a cero se fueron al descanso, ya en la segunda fracción deportes Copiapó mostró sus ganas y futbol asociado para ganar el cotejo, y lo tuvo en los pies de Matías Sánchez, pero su remate fue desviado por el buen portero ex universidad de Chile Miguel Jiménez.
En los mejores pasajes de futbol salió el tanto del triunfo del conjunto atacameño, corría el minuto 78, es Nicolás Suarez quien de forma inteligente se saca a dos defensores visitantes y sobre la marcha manda el centro para que apareciera en el segundo palo el joven Kevin Orrian quien hacía poco había ingresado al sintético de la Caldera. Primer gol en el profesionalismo para el Paipotino formado en la cantera de Colo-Colo.
Con este solitario gol, deportes Copiapó dejo los tres puntos en casa que lo logran ubicar en la octava ubicación de la tabla general con 25 unidades y tendrá que enfrentar en la próxima fecha a Coquimbo unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso a partir de las 21:00 horas del sábado 4 de Marzo.
 
Por: Eduardo Solar