×

Deportes

Una derrota en el debut en la banca de Emiliano Astorga, cosechó Cobresal en su visita a Santiago

martes, 07 febrero 2017 - 9:17 am

Donde enfrentó al conjunto de Audax Italiano.

Ya en los 12 minutos el local abrió el marcador por cuenta de Diego Vallejos, quien se elevó más alto que la defensa de Cobresal tras centro de Bryan Carrasco y cabeceo en el área chica venciendo la resistencia del portero Sebastián Cuerdo.
Y en los 36 Audax coloca la segunda cifra del partido, arranque de Sergio Santos por la izquierda, centra y queda pasado Riquelme, pero llega a conectar la figura de la noche Bryan Carrasco, quien centra atrás y deja solo a Riquelme que ahora si conecta y decreta el segundo tanto para el conjunto audino, Cuerdo a contrapié y nada que hacer en el segundo tanto del equipo Local.
Pasaron solo 3 minutos y Audax tuvo la tercera cifra, centro de Carrasco, la defensa minera rechaza y el rebote lo captura Ariel Martínez quien le da de lleno al balón de zurda, pero caprichosamente golpea el vertical izquierdo del Portero Legionario.
Cuando se terminaba la primera fracción un lateral servido por Matías Rojas al área chica del local, Grondona que intenta ganar el balón pero lo agarra Hans Martínez y el Juez no duda en sancionar el penal, los jugadores locales reclamaron el cobro pero Cristian Andaur ya lo había marcado.
Se ubicó para ejecutar Víctor Hugo Sarabia, quien con un potente zurdazo, envió el balón fuera del campo de juego, Peric ya había escogido el otro lado y solo atino a levantar los brazos para celebrar la pérdida del posible gol para el conjunto visitante.
Reiniciadas las acciones es nuevamente Audax que pudo aumentar las cifras, tras un centro al área es Bryan Carrasco quien solo en el área chica conecta el balón de derecha y su tiro se va por poco desviado de la portería de Sebastián Cuerdo.
Y el mismo Carrasco quería cerrar su buena noche con un gol, pero apareció Sebastián Cuerdo para negarle el gol, en el minuto 85 jugada individual se sacó a dos marcadores y cuando remato el portero minero tapo y el rebote le quedo al número 7 audino rematando desviado.
No hubo tiempo para más una dura derrota en el debut, ahora Cobresal se prepara para recibir en las alturas del Salvador al conjunto de Deportes Antofagasta el Viernes 10 de Febrero a contar de las 18 horas.
Por: Eduardo Solar