×

Deportes

Una iniciativa deportiva digna de imitar, realizó la academia de futbol Colo-Colo Copiapó

jueves, 24 noviembre 2016 - 10:52 am

Se trata del desarrollo de iniciación y practica de los menores desde los 6, y 8 años dando énfasis en el futbol femenino destacando categorías Sub-16, Sub 13 y Sub 11

Cuña Juan Bugueño, Presidente de la Junta de Vecinos El Pretil, desde: 0:28 para nosotros hasta: 0:55 en lo deportivo
En tanto Horst Kallens Presidente del Club Deportivo Filial Colo- Colo Copiapó, resaltó la oportunidad de ver y sentir el crecimiento de los niños y niñas en el deporte del Balón.
Cuña Horst Kallens Pdte Deportivo Filial Colo-Colo Copiapó desde: 0:40 la idea es poder   hasta: 1:08 crecer el deporte en Copiapó.
A partir de esta semana, se comenzará a utilizar la cancha sintética del sector, por parte de la academia para enseñar la disciplina deportiva, táctica y técnica que harán más felices a los niños y niñas que están ávidos de sumar nuevas aventuras, en esta semana ya empezó a utilizar su cancha sintética por parte de los colocolinos copiapinos, en donde se sumarán los entusiastas niños y niñas del sector, donde el aprendizaje del futbol pasa primero por la coordinación de valores de respeto y compañerismo.
La escuela partió ayer miércoles, en horario de 17:30 a 19:30 Hrs. comenzarán a entrenar las series infantiles y los días sábados, en horario de 09:30 a 11.30 Hrs. las series Kinder y Peque.
Por: Eduardo Solar