×

Entretención

Deportistas del Club de Patinaje Artístico de Copiapó, realizarán Gala de fin de año.

[ssba-buttons]
miércoles, 28 diciembre 2016 - 10:11 am

 
Una gala de fin de año de Patinaje artístico realizarán deportistas del Club de Patinaje Artístico de Copiapó, junto a entrenadora Maritza Martínez. La cita se efectuará el próximo miércoles 28 de diciembre en el liceo A4 de la ciudad de Copiapó, a las 20:00 horas, en donde la comunidad está invitada a presenciar el evento.
Intenso ha sido el año 2016 para las deportistas del Club de “Patinaje artístico de Copiapó”, quienes han participado en diversos campeonatos nacionales mostrando sus destrezas y habilidades sobre ruedas.
Además, participaron activamente en los Campeonatos pertenecientes a la Federación de Patinaje Artístico de Chile, sumando un total de 4 encuentros; así como en la Liga de Patinaje Artístico, sumando 5 encuentros, en donde las deportistas pudieron medirse con otras participantes de gran nivel nacional, obteniendo excelentes resultados este año tanto por categoría como Club.
Las deportistas que participan en el Club de patinaje van desde el nivel Escuelita a nivel Avanzado, es decir, desde los 4 años de edad a deportistas de 16 años y todas se darán cita en esta presentación.
Maritza Martínez, entrenadora del Club indicó que “esta presentación resumirá el trabajo que se ha desarrollado durante este año como Club, hemos hecho un trabajo intenso y exigente, que se ve reforzado con el apoyo técnico de las deportistas Melisa Embri y María Silvia Coria”.
Es importante destacar también que en esta oportunidad se contará con la participación del Club “Renacer sobre Ruedas” de Paipote, club que nació formalmente después del aluvión que afectó a la región el año recién pasado y el cual ha tenido grandes satisfacciones para la entrenadora Maritza Martínez.
Por: Carolina Bown