×

Nacional

SKY inició promoción especial para el Maratón de Temuco 2020

miércoles, 12 febrero 2020 - 3:31 pm

Tal como fue anunciado en junio de 2019, cuando SKY firmó un convenio de colaboración con la Corporación Municipal del Deporte de Temuco, la aerolínea low cost ya comenzó a ofrecer un descuento de 25% para quienes participen de la quinta versión del Maratón Internacional de Temuco Araucanía, MITA 2020, uno de los eventos deportivos más relevantes de la región y que se llevará a cabo el próximo 22 de marzo.

El descuento será válido hasta el próximo 15 de febrero, para todos los participantes inscritos en la carrera y que compren sus pasajes para viajar entre el 15 y el 25 de marzo a la ciudad de Temuco. Para el caso de aquellos inscritos con capacidades diferentes, los pasajes serán liberados.

“En SKY tenemos un compromiso importante con el turismo local, la vida sana y el deporte, y por lo mismo queremos contribuir con este beneficio para que más personas puedan viajar a Temuco y participen de esta tremenda fiesta deportiva, incentivando la inclusión y liberando los boletos para quienes tengan capacidades diferentes”, declaró el CEO de SKY, Holger Paulmann.

Esta nueva versión del Maratón de Temuco constituye, además, una fase clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que habrá una presencia importante de destacados atletas.

«El próximo 22 de marzo se corre la quinta versión del Maratón de Temuco, MITA 2020. Por eso queremos invitar a todos a viajar y vivir la experiencia en esta fiesta del running en nuestra comuna. Recordamos que quienes están inscritos pueden volar por SKY con un 25% de descuento. Y como si eso fuera poco, pensamos también en la inclusión. Es por eso, que los deportistas en situación de discapacidad podrán volar gratis. No hay excusas con estos beneficios MITA, los esperamos el 22 de marzo en Temuco, capital del deporte», sostuvo presidente Corporativo y alcalde de Temuco, Miguel Becker.

Quienes deseen participar de este evento, sin embargo, aún no están inscritos tienen plazo hasta el próximo 19 de marzo para poder hacerlo. Las categorías disponibles serán 5K, 15Ky 42.2K y la polera del evento será dada a conocer este jueves 13 de febrero en la Plaza de Armas de Temuco.

Cabe recordar que en julio de 2019 la aerolínea firmó un acuerdo de colaboración con la Corporación Deportiva Municipal de la ciudad de Temuco, cuyo objetivo apunta a fomentar la actividad deportiva en la región de la Araucanía.

Para quienes deseen acceder a este beneficio, deberán ingresar al sitio web de la aerolínea www.skyairline.com, seleccionar el tramo Santiago a Temuco y las fechas correspondientes válidas para el descuento, ingresando además en la casilla “PROMOCODE” el código promocional “MITA2020”, donde se hará efectivo el descuento, sólo para la tarifa base, sin aplicar para las tasas de embarque.