×

Noticias

21 años de magia navideña: Holvoet Televisión realiza su tradicional concurso de dibujos

[ssba-buttons]
lunes, 11 diciembre 2023 - 12:27 pm

Holvoet Televisión ilumina la temporada navideña al concluir exitosamente su tradicional concurso de dibujos. Una festividad anual, que lleva realizando durante 21 años y que busca resalta el talento artístico de los niños de la ciudad, promoviendo el espíritu navideño.

El evento, marcado por risas, cánticos y la visita especial del viejito pascuero, dejó momentos inolvidables para los pequeños participantes.

Los niños plasmaron su imaginación en los dibujos, convirtiendo el concurso en un derroche de creatividad. Así lo indicó Olga Olivares, educadora de párvulos que integró el comité evaluador

La atmósfera festiva se contagió entre los participantes, quienes no solo compartieron su talento artístico, sino que también disfrutaron de una mañana llena de diversión junto a sus familias y la emoción de recibir regalos sorpresa.

Holvoet Televisión agradece a todos los participantes, padres, jurado y colaboradores que han contribuido a hacer de este concurso un evento navideño inolvidable. Enviamos un mensaje de felices fiestas a toda la comunidad y los invitamos a estar atentos para el próximo año, cuando este tradicional concurso regrese para inspirar más creatividad y llenar de magia la Navidad.

¡Feliz Navidad a todos y que el arte y la alegría sigan iluminando nuestros corazones!