×

Noticias

5 formas fáciles de hacer crecer tus "pestañas"

viernes, 13 enero 2017 - 9:09 am

Comunicóloga apasionada por el mundo femenino y la publicidad. Historiadora frustrada; estilista y cosmetóloga en proceso. Dog lover

Para las chicas que nacimos con pestañas cortas o se nos caen demasiado, es casi una batalla alargarlas. A pesar de que utilicemos el rímel de hueso de mamey que nos recomendó la tía, ¡es casi imposible que se vean como de comercial!

Aquí te traemos formas fáciles de hacerlas crecer:

1. Aceite de almendras o de ricino

¡Úsalos antes de dormir! Coloca unas gotas en un cepillo de una máscara de pestañas que ya no uses (No olvides lavarlo antes y, de ser posible, desinfectarlo con un poco de alcohol isopropílico). En la mañana, no es necesario que enjuagues el remedio; con el agua de la regadera basta.

2. Té verde

“El té verde posee antioxidantes que benefician la estimulación del crecimiento de las pestañas”, dijo Shannique Austin para Bustle. Aplícalo con un cotonete o un algodón en la zona. No olvides beberlo, pues por si fuera poco.

3. Leche de coco

El coco es el ingrediente de moda que todo lo puede. Para este remedio, sólo necesitas leche de coco fría. Viértela en un plato hondo y remoja dos bolas de algodón; después, ponlas sobre tus ojos y con los párpados cerrados. Espera 10 minutos y enjuaga con delicadeza.

4. Vaselina

¡Uno de mis productos favoritos! Con mucho cuidado, toma un poco del producto con un cotonete y colócalo en tus pestañas. Cuida que no te entre al ojo.

5. Suero para pestañas

Lo mejor para las que perdemos varias pestañas a diario. Existen varias marcas en el mercado y de muy fácil aplicación, así como para todos los presupuestos. La más recomendada es Talika, que puedes conseguir en tiendas Sanborns. Asimismo, DS Laboratories tiene un suero que desde hace años utilizo y me encanta: Spectral.LASH. Aunque su costo es un poco elevado, vale la pena. Puedes comprarlo en Farmacias San Pablo.
 
POR: MARIANA PÉREZ