×

Noticias

Alegría al valle y la Provincia de Copiapó llevó Caserones en esta Navidad

[ssba-buttons]
lunes, 27 diciembre 2021 - 5:07 pm

Estudiantes de escuelas rurales y adultos mayores, fueron parte de los beneficiados por el programa de fin de año de Minera Lumina Copper Chile

Caras llenas de alegría se vieron en los estudiantes de las escuelas del valle, miembros de organizaciones de adultos mayores, juntas de vecinos y otras instituciones comunales. Quienes recibieron un presente de Navidad por parte de Minera Lumina Copper Chile.

La iniciativa estuvo centrada en las localidades rurales más cercanas a su operación; además de Tierra Amarilla, Caldera y Copiapó. “Nuestro objetivo fue llevar en esta Navidad alegría a los niños, adultos mayores y sus familias, luego de un año difícil para todos debido a las consecuencias que ha traído el coronavirus”, indicó Loreto Grossi, encargada de Relaciones Comunitarias de Caserones.

En el caso del valle de Copiapó, casi 500 estudiantes de las escuelas de Nantoco, Hornitos, Los Loros, San Antonio, Amolanas, Manflas, Rodeo, además de los jardines infantiles “Zorzalito” y “Nantoquito”. Recibieron el presente que preparó la compañía para esta fecha.

El programa de la empresa minera consideró la entrega de 3.000 bolsas de Navidad en la Provincia de Copiapó, y 400 vales de gas para clubes de la tercera edad y juntas de vecinos locales.