×

Noticias

Así celebramos nuestros 22 años de transmisión Holvoet TV

[ssba-buttons]
viernes, 14 abril 2023 - 1:07 pm

Una velada que contó con la presencia de amigos, autoridades, comunidad e invitados especiales, en la sala de cámara municipal de Copiapó, todos con el propósito de celebrar los 22 años de Holvoet Televisión.

La ocasión fue propicia para presentar un audiovisual especial con recopilación de los 22 años de trayectoria de nuestro canal, donde además fueron homenajeados todos los profesionales de la comunicación que han pasado por nuestra casa televisiva, unos que han seguido diferentes rumbos y otros que ya no están en este plano terrenal pero que sin duda contribuyeron al crecimiento de Holvoet Televisión.

Durante sus palabras, Edwin Holvoet Tapia, director ejecutivo de nuestro canal, expresó su agradecimiento a cada uno de los televidentes que nos han preferido, así como a todos los artistas que han participado en las diferentes actividades que organizamos cada año, de igual forma adelantó que son muchos los proyectos que vienen por delante, proyectos que, sin duda, pondrán una vez más a prueba la creatividad, el esfuerzo y el duro trabajo que significa hacer televisión en regiones.

Las presentaciones artísticas fueron variadas. Partiendo con un poema de la autoría de la señora Elsa Magnata Medina, seguido de la presentación de un video simbólico con niños y niñas de la residencia Nazaret y de la fundación Coanil, compañía de danza Coanil, para luego pasar a escuchar la espectacular voz de nuestro cantante regional pablo Alfonso.

El toque contemporáneo lo puso la compañía de danza Fluxus, para luego pasar a la danza folklórica, con la agrupación de adultos mayores dunas de atacama y espuela del desierto, seguido de Edna Rumi Flamenca.

Las agrupaciones encargadas de cerrar nuestra gala de aniversario fueron la agrupación folklórica alicanto y para finalizar, con danza, cantos y tonadas en vivo, la agrupación folklórica Chañarcillo.

Todas estas agrupaciones, amigos de nuestro canal, fueron reconocidos por su gran labor artística y como agradecimiento por su participación en la celebración de nuestros 22 años de transmisión.