×

Noticias

Censo 2017 el compromiso es de todos

jueves, 26 enero 2017 - 9:43 am

 
Demostrando su compromiso con esta tarea país funcionarios y funcionarias de Bienes Nacionales, Senama y la Seremi de Energía acudieron a la oficina del INE Atacama para inscribirse como voluntarios para el Censo que se realizará el próximo 19 de abril.
En grupo y voluntariamente acudieron hasta las oficinas del INE Atacama alrededor de 30 funcionarios y funcionarias de Bienes Nacionales, Senama y Energía para inscribirse en las listas de censistas o supervisores para el Censo 2017.
 
En un stand dispuesto en las afuera del edificio Copayapu, se dieron cita los representantes de dichas reparticiones, encabezados por sus respectivos jefes de servicio. Allí Sergio Barraza, director regional del INE Atacama junto a un equipo de profesionales, recibieron a los funcionarios, que tras estampar su compromiso censal, recibieron todos una chapita, lápices y libretas del Censo.
Recordar a toda la comunidad que se pueden aun inscribir como censistas, y así poder complementar la información necesaria para las políticas públicas de nuestro país el 19 de abril del presente año.
Por : Eduardo Solar