×

Noticias

  Civilmóvil atendió a vecinos de Paipote

[ssba-buttons]
viernes, 02 diciembre 2016 - 11:04 am

 

Por medio de su “Civilmóvil”, el Servicio de Registro Civil e Identificación fue parte de una nueva jornada de Gobierno Presente, efectuada en el sector Paipote de la capital regional.

La actividad contó con una buena cantidad de vecinos, quienes se acercaron a aquel vehículo para solicitar principalmente cédulas de identidad y certificados de antecedentes. Asimismo se aclararon variadas consultas sobre posesiones efectivas y otros aspectos relacionados con aquella entidad de gobierno.
Humberto Gutiérrez, quien vive hace casiun año en Paipote, apuntó que “no sabía de este tipo de visitas y de tantas oficinas ambulantes. Yo estoy postulando a un trabajo en el valle y me pidieron el papel de antecedentes y justo ustedes están acá”.
Por su parte, Lucy Cepeda Acevedo, directora regional del Servicio de Registro Civil e Identificación, acotó que “pudimos capturar 16 cédulas de identidad y 28 certificados, por lo que nos vamos muy contentos por el trabajo realizado con la comunidad de Paipote”.
Mencionar que la gobernadora provincial de Copiapó, Ericka Portilla Barrios, se acercó al “Civilmóvil”, agradeciendo los servicios prestados a la comunidad.
Por: Carolina Bown