×

Noticias

Copa integración y confraternidad deportiva 2016

martes, 13 diciembre 2016 - 11:38 am

 
En el césped sintético de Anfa se desarrolló la última fecha del campeonato internacional de Futbol, Copa integración y confraternidad deportiva 2016, organizado por el Centro de Entrenamiento y Formación Futbolística Ceff Copiapó.
El torneo se desarrolló en 4 categorías, Sub-9, Sub 11, Sub 13 y Sub 15, congregando equipos de diversas latitudes así como también equipos locales.
Entre los clubes que participaron estuvieron: Colo-Colo Copiapó, Sportivo Desamparado de argentina, Canillitas de Santiago, San Luis de Ñuñoa, Colo-Colo Valle del Huasco, Til-Til Copiapó, EDA Copiapó, Leones de Atacama, Cateador Almeyda, Kiko Rojas de Ovalle, la Selección Sub-13 de Vallenar y los locales del CEFF.
Un torneo que busca consolidarse en el tiempo, donde según lo manifestado por Rodrigo Gonzalez es el primero de varios torneos que pretenden organizar, así como la preparación de una gira a Lima , Perú en este verano 2017 más una gira a Italia y Portugal el año 2018, esa es la planificación del CEFF Copiapó donde esperan contar una vez más con el apoyo de empresas, comunidad y apoderados.
Por: Eduardo Solar