×

Economía Regional Noticias

Corproa inicia preparativos para Forede 2024

[ssba-buttons]
lunes, 15 abril 2024 - 12:10 pm

La octava versión del Foro Regional de Desarrollo – Forede, ya tiene fecha y sus organizadores amplían cada vez más sus expectativas.

Este viernes 12 de abril, la Corporación para el Desarrollo de la Región de Atacama anunció las fechas en las que se realizará la octava edición del Foro Regional de Desarrollo 2024, e iniciaron todos los preparativos para este encuentro empresarial que busca impulsar el progreso en la región.

15, 16 y 17 de octubre; tres días de una gran feria empresarial, seminarios y ruedas de negocios. Un evento que ya forma parte de la cultura regional y que este año espera aumentar considerablemente el número de empresas participantes y las visitas que recibirán durante los tres días de evento.

En ese sentido, Andrés Rubilar, gerente de Corproa destacó la importancia de esta plataforma como un espacio vital para que las empresas mandantes exhiban sus logros y avances, mientras que las empresas proveedoras encuentren oportunidades para establecer vínculos comerciales. Asimismo, este año se planea una notable inclusión de empresas de las comunas de Chañaral y Caldera, ampliando así la participación y representación de toda la región de Atacama.

De esta forma el FORDE se consolida como un evento clave para mostrar el potencial económico y empresarial de toda la región.