×

Noticias

Detectives llevan la navidad a niños de jardín infantil de Tierra Amarilla

viernes, 23 diciembre 2016 - 10:56 am

 
Personal de la Tercera Región Policial de Atacama llegó la tarde de hoy jueves hasta las recién inauguradas instalaciones del Jardín Infantil Auqui, dependiente de la Municipalidad de Tierra Amarilla y Fundación Integra, para animar una fiesta de Navidad para los 35 niños que asisten a dicho establecimiento educacional.
Con regalos y dulces llegaron los funcionarios policiales, quienes en compañía del “Viejito Pascuero”, Detectibot y el ejemplar canino “Anuk”, jugaron y compartieron con los menores, de edades que fluctúan entre los 10 meses y tres años.
La entrega de regalos fue concretada por personal del Departamento de Asesoría Técnica y la Brigada Antinarcóticos de Copiapó, en representación de todos los funcionarios de la Policía de Investigaciones que se desempeñan en la región y del Círculo de Amigos de la PDI de Copiapó.
Otras iniciativas
Por otra parte, durante la mañana de hoy, personal de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores Copiapó, representando a toda la PDI atacameña, hizo entrega de regalos a niños de Caritas Chile. Asimismo, la PDI de Vallenar realizó una actividad navideña con niños vulnerables de la Villa El Edén de esa comuna.
Por: Carolina Bown