×

Noticias

Detienen a profesor de piano acusado de abusar de manores de edad

miércoles, 15 febrero 2017 - 9:53 am

Un profesor de piano, de iniciales I.J.N.P, fue detenido por carabineros de la 35 Comisaría de Delitos Sexuales, acusado de abusar de menores de edad a las que impartía clases de música.

Al menos dos denuncias se han realizado en su contra por presuntos abusos de dos niñas de 10 años, según confirmó la capitán María Irene Campos, de la 35 Comisaría de Carabineros.
La situación se detectó luego de que una de las menores -notablemente afectada- le dijera a su madre que no quería seguir con sus clases de piano. Luego, la mamá se comunicó con la familia de otra niña que también tenía clases con el mismo profesor y notaron que ambas habían sido abusadas.
El hombre detenido impartía sus clases de piano en las comunas de Las Condes y Vitacura. 
Según información de Carabineros, I.J.N.P no cuenta con un título universitario para realizar las clases de piano, ya que nunca terminó su carrera universitaria. 
Por el ilícito el hombre arriesga entre 10 y 15 años de cárcel, debido a su reincidencia en este tipo de delitos, pues ya había sido condenado a tres años y un día de libertad vigilada por abusos sexuales. Hoy pasa a primer control de detención.
 
Fuente: Ahora Noticias