×

Noticias

Diputado Noman y nombramiento de Liceo General Ramón Freire como Liceo Bicentenario: “Es un merecido reconocimiento al esfuerzo y trayectoria”

[ssba-buttons]
martes, 15 diciembre 2020 - 6:13 pm

Con “orgullo” el diputado Nicolás Noman recibió el nombramiento del Liceo General Ramón Freire como Liceo Bicentenario de Excelencia, luego de que el presidente de la República nombrara a este centro de estudios dentro de la nómina a nivel país.

Y es que a juicio del parlamentario por Atacama es un merecido reconocimiento al esfuerzo y trayectoria de un colegio con metas e ideales formativos de excelencia”.

“La creación de la red de Liceos Bicentenario de Excelencia es una política pública, pensando en que cada estudiante de nuestro país tenga la posibilidad de recibir una educación de primer nivel que les permita potenciar al máximo sus talentos”, explicó Noman.

Por esta razón, el legislador felicitó al Liceo General Ramón Freire por tan importante nombramiento, “Esta casa de estudios es un proyecto educativo de primera línea y, que ha trabajado duro desde su creación para la entrega de una formación de excelencia”.

En concreto, Noma argumentó que “este nombramiento significa que serán parte de un programa que ha logrado democratizar la educación de alta calidad a lo largo de todo Chile. Estos establecimientos destacan por el compromiso de sus equipos directivos y docentes en la entrega de una educación y formación de excelencia, razón por la cual son altamente valorados por las familias”.

Finalmente, el diputado Nicolás Noman reitero su orgullo al Liceo General Ramón Freire por tan importante reconocimiento e hizo un llamado a los colegios de Atacama a lograr esta misma meta.