×

Noticias

Dos niñas mueren en incendio en Copiapó

[ssba-buttons]
lunes, 21 noviembre 2016 - 9:45 am

 

Dolorosos momentos vivieron este domingo, los vecinos de la intersección de las calles Maipú con Miguel Gallo, en la población Pedro León Gallo de Copiapó, cuando a eso del medio día un incendio comenzó a consumir una vivienda.

Producto del siniestro, dos hermanas de 15 y 5 años fallecieron en el incendio que se originó en la pieza en la cual se encontraban jugando con otros dos menores.
Las distintas compañías de bomberos de Copiapó llegaron al lugar para controlar las llamas, pero ya nada se podía hacer, sólo se sabía que dos de los cuatro niños que estaban en la pieza habían logrado salir, mientras que las otras dos menores en esos momentos fueron reportadas como desaparecidas.incendio-3
Ya pasadas las 13.30 horas y luego que el incendio fue controlado, bomberos procedió a efectuar un rastreo, hallando a las dos hermanas, Estrella de 15 años y Catalina de 5 años, ambas fallecidas en una de las piezas.
Las causas del incendio serán determinadas luego de la investigación respectiva. Sin embargo ya hay versiones que deberán ser confirmadas, respecto a que los pequeños habían manipulado un encendedor. Los vecinos están impactados con la partida de las menores y a través de las redes sociales buscan ayudar a las familias que lo perdieron todo.
 
Por: Carolina Bown