×

Noticias

El equipo chino ofrece 500 millones de euros por Leo Messi

[ssba-buttons]
viernes, 16 diciembre 2016 - 4:22 pm

Según estas informaciones, el club asiático ofrece al jugador del Barcelona un contrato de cinco años por valor de 500 millones de euros, con lo que el delantero ganaría 100 millones de euros netos por temporada. Queda por ver si al interesado le agradaría esta opción millonaria, pero en una competición de ínfimo nivel.
El Hibei Fortune, fundado en 2010 en la ciudad china de Qinhuangdao, nació con el objetivo de ser unos los gigantes del fútbol chino y no escatima en dinero para hacer un equipo cargado de figuras. De hecho, en sólo seis años se ha situado en la élite del futbol continental y ya sostiene nóminas millonarias como la de 13 millones por temporada a Ezequiel Lavezzi o los 150.000 euros por partido que paga a Gervinho.
Está previsto que el padre del astro, Jorge Messi, negocie en firme su renovación en breve. La intención del jugador y del club es que continúe, y se trabaja con un documento que le una por los próximos cinco años. Ahora bien, pocas son las entidades que pueden soportar la elevadísima ficha del argentino, de 26 millones de euros anuales, pero menos aún pueden también prometerle un proyecto de primerísima línea donde aspire a todos los títulos.
De ahí que las probabilidades de poder marcharse a China sean escasas en estos momentos. Además, una vez renovados Neymar y, sobre todo, su amigo y vecino Luis Suárez, todo apunta a que su continuidad está todavía más cerca como es su deseo y el de todo el barcelonismo.
Fuente El mundo