×

Noticias

El hijo de Michael Bublé, enfermo de cáncer, pasará la Navidad en casa

miércoles, 14 diciembre 2016 - 11:49 am

El hijo del cantante Michael Bublé, de tres años, disfrutará de unas dulces navidades en su residencia habitual, ya que ha sido dada de alta tras superar exitosamente la primera fase del tratamiento contra el cáncer al que se está sometiendo. La familia del exitoso cantante canadiense ha recibido la buena noticia con la mayor de las alegrías, ya que el pequeño Noah podrá pasar la Nochebuena junto a su familia en su hogar, tras varios duros meses de lucha en el hospital americano donde está siendo tratado de su dolencia.
El pequeño está respondiendo de maravilla a los primeros meses del tratamiento, que está recibiendo en uno de los mejores hospitales de Estados Unidos, siempre acompañado por sus padres, que han priorizado su curación por encima de sus respectivas carreras profesionales.
Para ellos, sin duda el mejor regalo de Navidad es disfrutar juntos de estas fiestas tan señaladas, por lo que, junto a su hermano pequeño Elías, de apenas nueve meses, el pequeño Noah podrá disfrutar de la llegada de Papá Noel en familia.
Michael Bublé ya anunció en noviembre que el pequeño de tres años tenía cáncer, y que, desde ese momento, sus agendas, la de su mujer, la actriz Luisana Lopilato y la de él, se cerraban desde ese momento para poder atender su máxima prioridad, su hijo mayor. Por ello que no dudaron en trasladarse a Estados Unidos para darle el mejor tratamiento posible contra su dolencia y acompañarle en todo momento.
El matrimonio ha recibido esta buena noticia como una gran inyección de optimismo, ya que el pequeño, de apenas tres años, ha estado siendo tratado contra el cáncer que padece y el alta médica en Navidad llega en un momento inmejorable, indicando que el progreso es más que evidente
Fuente: El mundo