Noticias
El regreso de las clases y las calles en manutención Copiapó
Este Lunes 6 de Marzo, como no sucedía hace tiempo ingresaran más de 65 escolares a los colegios de enseñanza Pre-básica, básica y media en la región de Atacama.
Diversos son los trabajos en las calles, que continúan en ejecución en la capital regional, que en estos días aun no terminan.
Dificultará el normal transito de los vehículos que se desplazarán en su gran mayoría hacia el centro de la ciudad, como se preparan para este Súper Lunes.
Paciencia, levantarse más temprano, no apurarse en su normal desplazamiento es el pensamiento de la mayoría de los vecinos y vecinas consultados.
Sin dudar la conducción a la defensiva es una de las mejores recomendaciones para este lunes, además de compartir el vehículo con sus vecinos, utilizar el transporte público, así se disminuye los vehículos en circulación en las vías de Copiapó, y se podrá tener un flujo mas continuo y para que nadie llegue atrasado en el primer día de clases.
Por : Eduardo Solar