×

Regional Noticias

Empresas Holvoet dona siete carros infantiles a Residencia Rayen

[ssba-buttons]
miércoles, 31 enero 2024 - 11:52 am

En un esfuerzo por enriquecer la calidad de vida de los niños de la Residencia Rayen, de Copiapó, Empresas Holvoet ha realizado una significativa donación de siete carros infantiles con el fin de contribuir al desarrollo integral de los niños a través de la recreación y diversión.

La iniciativa representa la primera acción social de la empresa de este 2024, siguiendo el legado de Edwin Holvoet Tapia, quien en vida fuera el director ejecutivo del holding de empresas Holvoet, quien siempre promovió la responsabilidad social corporativa.

Solange Zárate, directora de la residencia, destacó que la donación permitirá a los niños explorar su creatividad e imaginación, elementos fundamentales en su desarrollo, al tiempo que expresó su profundo agradecimiento en nombre de todo el equipo por este generoso gesto que impactará positivamente en la vida de los niños beneficiados.

El equipo de trabajo del área de taller de Empresas Holvoet se mostró entusiasmado desde el inicio del proyecto. La oportunidad de mejorar y acondicionar los carros para contribuir al bienestar de los niños de la Residencia Rayen, fue recibida con gran entusiasmo y compromiso por parte de todos los colaboradores involucrados en la iniciativa.

Esta donación refleja el compromiso de Empresas Holvoet con la comunidad y su firme convicción de contribuir al desarrollo y bienestar de las generaciones futuras. La empresa reafirma su compromiso de seguir trabajando en proyectos que generen un impacto positivo en la sociedad.