×

Noticias

Este sábado Copiapó Vs Cobresal

viernes, 02 diciembre 2016 - 11:23 am

Este sábado a partir de las 15:30 horas en el estadio el Cobre de El Salvador, Cobresal tendrá una oportunidad de abandonar la incómoda ubicación que hoy se encuentra, decimoquinto de 16 equipos.

En esta ocasión deberá recibir al complicado palestino de Nicolás Córdova que se ubica quinto en la tabla de posiciones con 18 unidades mientras los legionarios suman solo 13 puntos.
En Cobresal puede volver a jugar Luis Gabriel Solís después de una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
La probable formación del conjunto Minero sería con: Sebastián Cuerdo bajo los tres tubos; Francisco Sánchez, Eduardo Otárola, Miguel Escalona, Flavio Rojas en defensa; Israel Poblete, Fabián Núñez, Víctor Hugo Saravia y Nelson Sepúlveda para dejar en delantera a Ronaldo Abarca, Iván Sandoval. Este partido será dirigido por Carlos Ulloa
En tanto hasta la octava región se trasladó Deportes Copiapó, para enfrentar a Iberia en el estadio municipal de los Ángeles, con la ilusión de traerse los tres puntos en condición de forastero, más por la sólida presentación ante Cobreloa el partido anterior.
Para este encuentro el técnico Rubén Sánchez dispondrá en un principio de la misma oncena que venció a los loínos es decir con Gonzalez en portería, López, Portillo, Jorge Gonzalez y Villegas en Defensa; Piñones, Munizaga, Nicolás Dávalos, Eduardo Pucheta, Fernando Nicolás Suarez, y Javier Guarino.
El partido se jugará el domingo a partir de las 19 horas con el arbitraje de Felipe Jara. El último cotejo de visita en el campeonato anterior, Copiapó ganó por tres goles a uno con anotación olímpica de Wilson Piñones y dos de Christian Pavéz
Por: eduardo Solar