×

Noticias

Everton Vs Cobresal en Viña del mar

lunes, 28 noviembre 2016 - 4:59 pm

Una derrota que lo deja muy comprometido recibió Cobresal en su encuentro disputado de Visitante ante Everton en Viña del Mar.
Ya en el minuto 10 de la primera fracción y tras un tiro de esquina servido por Franco Ragusa, desvía el balón Flavio Rojas y aparece solo en el segundo palo el defensa central Cristian Suarez quien de derecha fusila literalmente al portero Sebastián Cuerdo, primer gol en el torneo para el formado en Unión San Felipe.
Y tras cartón pudo haber empatado Cobresal, con una jugada bien urdida en mediocampo y que llega para finiquitar Iván Sandoval, pero su disparo cruzado sale lamentablemente por poco desviado.
En los 42 llega el segundo tanto para el local, en una escapada de Gómez por el flanco izquierdo de la defensa legionaria, avanza y lanza el centro al segundo Palo, donde aparece pivoteando Iván Ochoa y solo sin marca al borde del arco, cabecea el mexicano Steven Almeida para decretar el segundo tanto para los ruleteros, primer gol en el torneo para el nacido en Veracruz.
En el segundo tiempo siguió atacando la visita y lo hizo fabricando paredes y triangulaciones, así Iván Ochoa habilitó a Camilo Ponce este quedo en posición de remate, pero no contaba con el buen achique que realizó el portero Minero Sebastián Cuerdo.
En los 77 se salvó nuevamente Cobresal cuando Jorge Romo quedo solo frente a Cuerdo tras pase de Ragusa, define bien pero llega a salvar la estantería minera el hábil Eduardo Otárola, quien con su estirada, logra despejar el balón desde la línea.
Y cuando quedaban 5 minutos para terminar el partido, llega el gol del descuento para Cobresal, centro de Eduardo Otárola, Suarez que no puede despejar bien, y aparece en el segundo palo Francisco Sánchez quien de derecha remata bajo y vence al portero ruletero Eduardo Lobos, primer gol en el campeonato del defensa que retorno a la tienda minera después de un paso por Antofagasta.
Y el marcador no se movería más en Sausalito, con esta derrota Cobresal se ubicó en la décimo quinta posición con 13 unidades a solo dos del colista, para cerrar el campeonato el cuadro minero deberá enfrentar dos cotejos de local el primero este sábado ante Palestino y el ultimo ante el colista Universidad de Concepción
Por: Eduardo Solar
Foto: 13c