×

Noticias

Festival Aéreo Vallenar 2016

lunes, 21 noviembre 2016 - 4:19 pm

Con un buen marco de público y una gran muestra con diferentes Stands, se realizó este fin de semana el organizado por el Club de la Comuna, la Ilustre municipalidad y la dirección general de aeronáutica civil.
El alcalde resaltó la labor del club aéreo y su compromiso de siempre ayudar, además del espectáculo variado que se organizó para los vecinos y vecinas de la provincia del Huasco.
Para el Encargado del Aeródromo de Vallenar Carlos Cortes es un trabajo que se hace con amor y dedicación a pesaimg_5036r de que el flujo aéreo en la comuna decayó, siempre hay emergencias que cubrir.
El presidente del club Jaime Quiroga, agradeció a todos los que hicieron posible realidad esta nueva versión del festival que ya cumple tres años.
En la ocasión llegaron paracaidistas desde la ciudad de la Serena, además de vuelos y acrobacias del Team RV, quienes a bordo de aviones ultraligeros, usaron los cielos como plataforma de muestra de su arte, que el público agradeció.
El interés por la aviación y los vuelos sigue aumentando y en Vallenar sus cultores quieren perdurar esta actividad en el tiempo, como una forma de mostrar su pasión y forma de vida a todos los atacameños.
Por: Eduardo Solar