×

Noticias

FOSIS valida planes de negocio de usuarios del Programa Yo Emprendo

jueves, 01 diciembre 2016 - 5:50 pm

Con entretenidas presentaciones, los usuarios y usuarias del Programa Yo Emprendo del FOSIS fueron parte de la validación de planes de negocios, etapa que marca la recta final de la ejecución de este proyecto, tras haber participado con éxito de los talleres de esta iniciativa impulsada por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Hasta la Provincia de Chañaral llegó el Director Regional del FOSIS, Rodrigo Hidalgo, para participar de estas actividades junto a los usuarios en las comunas de Chañaral y Diego de Almagro.
Este proyecto, del cual participan 39 usuarios (20 de Chañaral y 19 de Diego de Almagro), se trata del Programa Yo Emprendo nivel básico, del cual participan emprendedores que se encuentran desarrollando una iniciativa económica y que buscan potenciarla.
Una de las usuarias de este proyecto es la artesana Ingrid Tapia de la comuna de Chañaral: “Hoy tuvimos que exponer, pensamos que nos iba a costar, pero las personas que nos hicieron las preguntas con dieron la confianza y pudimos explayarnos sin problemas. Agregó que “mis compañeras y yo hemos tenido un buen desarrollo dentro del programa y estos talleres. Hoy tenemos conocimientos que nos van a servir mucho. Ha sido grato participar en este curso”, puntualizó.
Por : Carolina Bown