×

Noticias

Gastrocronista en ¡Cheers Pub! “Brindando entre cervezas y costillas”

viernes, 16 diciembre 2016 - 9:42 am

Por el deseo de los fundadores en crear un lugar fascinante y acogedor para los amigos y futuros clientes y que pudieran compartir momentos agradables

Fue planeado con mucho detalle para que Londrina tuviese un Bar Irlandés original. Tiene una variedad seleccionada de de cervezas nacionales brasileñas e Internacionales.

Cheers Pub

También preparan coctelería Clásica y especiales. Cocina basada en platos típicos Irlandeses, mezclados con los mejores diseños,  sin perder de vista al Duende de Cheers hecho en papel maché que cuida el Bar y crea un escenario pintoresco que muchas veces es parte de publicidad y columnas como esta, además de formar parte del corazón del concepto de Cheers Irish Pub. Gracias a mi viaje por el café y después de trabajar todo el día me quedaba un poco de energía, pero desconocía la bohemia de img_2470la ciudad. Fue ahí por las amistades, que conocí a Fabio Lucas (dueño del bar),  con el que compartí muy gratos momentos, con sus amigos, familia y bueno… entre esos fiestas y cervezas del Brasil.
img_2468La armonización que quiero compartir con ustedes desde este especial de Londrina es una increíble cerveza negra de Brasil con unas sabrosísimas costillas de cerdo barbacoa. Como ven en las imágenes, gran porción de costillas horneadas con esa salsa dulce que invitan a comer, no, mejor dicho a devorárselas, sin olvidar los aritos de cebolla “onion rings” que aportan el crunch al plato. Seleccionamos para compartir una Petra bier, cerveza negra , algo cremosa, de estructura media, lupulizada suavemente (intensidad media), agradable, servida aprox. Entre 10ºc y 12º c  que gracias a sus maltas caramelo y tostadas aportan su sabor y color característico, además de generar en el paladar armonía con los sabores encontrados en el alimento, en este caso la textura de la carne de puerco caramelizada y la salsa dulce barbacoa que enamora a cualquiera quien se atreva a experimentar.

Dueño del Bar y su duende en Cheers Pub
Dueño del Bar y su duende en Cheers Pub

Al momento de comer y beber, armonizar y disfrutar los bocados y bebidas, sentir placer por comer y beber, significa estar agradecido y sentir aprecio desde el primer instante  por el producto, su procedencia, la forma en que se preparó y el cómo llegó a la mesa, bajo mi punto de vista es la receta que el cliente necesita para obtener la mejor experiencia gastronómica.
Agradezco a todo el equipo de Cheers,  Irish Pub número 1 en Londrina por abrir las puertas a Barmagazine, a Fabio por su eterna simpatía y amabilidad incondicional para con sus clientes y amigos, eso es excelencia.
¡Por el amor deChristian Holvoet Dios! olvidé el brindis.
¡Salud! ¡Cheers!
Christian Holvoet