×

Educación Noticias

Jóvenes del Centro Educativo Los Conejitos de Coanil aprenden programación en el Code Club de la UDA

[ssba-buttons]
miércoles, 08 noviembre 2023 - 11:40 am

En un emocionante paso hacia el mundo de la programación, los jóvenes del Centro Educativo Los Conejitos de Fundación Coanil, en Copiapó, han sido invitados por el departamento de Ingeniería en Informática de la Universidad de Atacama a formar parte del Code Club, marcando un hito en su viaje educativo.

Estos jóvenes del nivel laboral ya han participado en dos clases de esta emocionante experiencia, que no solo representa una oportunidad de aprendizaje y crecimiento, sino que también ha despertado un notable entusiasmo e interés entre ellos

El Director del Centro Educativo Los Conejitos expresó su agradecimiento por la invitación reconociendo que esta oportunidad representa un importante paso en el aprendizaje y desarrollo de estos jóvenes al acercarlos a la tecnología.

El Code Club de la Universidad de Atacama es una iniciativa innovadora impulsada por el departamento de Ingeniería en Informática y Ciencias de la Computación desde el año 2014. Su misión es educar a escolares en el lenguaje de programación y acercarlos al emocionante mundo de la tecnología.