×

Noticias

La bella Caleta Barranquilla en Atacama

lunes, 23 enero 2017 - 5:05 pm

 
Ubicada a 66 kilómetros al sur de Caldera Caleta Barranquilla es una visita imperdible en estas vacaciones 2017, un sector que cuenta con infraestructura necesaria para pasar agradables tardes en el litoral atacameño.
De a poco se ha ido poblando con cientos de casas de veraneo construidas por familias de Copiapó y tierra Amarilla, este balneario cuenta con un terminal pesquero donde los productos frescos del mar son muy apetecidos por los veraneantes, desde jureles, dorados, corvinas y por supuesto mariscos donde destaca el piure que ellos mismos sacan desde el mar y lo procesan para la venta.
Sin duda que su principal atractivo es su playa con más de 600 metros de extensión y aguas color turquesa son preferidas por los habitantes de la tercera región y turistas de otras latitudes.
 
Su suave oleaje, poca profundidad, hace de esta playa una visita obligada, desde ya están todos invitados a conocer y disfrutar de esta caleta, donde estamos seguros que al igual que nosotros querrán regresar.