×

Noticias

Lanzamiento del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social 2024

[ssba-buttons]
jueves, 21 marzo 2024 - 9:42 am

Este martes, la Secretaria Regional Ministerial de Gobierno, Sofía Vargas Roberts, anunció el lanzamiento del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social 2024, una iniciativa destinada a fortalecer el rol de la comunicación en el desarrollo social y cultural del país, rescatando la identidad propia de cada región y comuna.

El principal objetivo de este fondo es financiar proyectos relacionados con la realización, edición y difusión de programas de carácter regional o local. Busca impulsar aquellos proyectos que refuercen el vínculo entre la comunidad y los medios de comunicación, promoviendo así una mayor diversidad de voces y perspectivas en la esfera mediática.

La Seremi Sofía Vargas Roberts extendió una cordial invitación a todos los medios de comunicación de la región a postular a través del sitio web oficial del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 13 de abril, ofreciendo a los medios la oportunidad de acceder a recursos que les permitan fortalecer sus proyectos reconociendo su papel fundamental en la construcción de una sociedad informada y participativa.

Bases Fondos de Medios.