×

Noticias

Predicciones 2017 Libra (23 septiembre – 22 octubre)

viernes, 27 enero 2017 - 12:32 pm

Buenas noticias para Libra: 2017 va a ser un año excelente aunque lleno de contrastes. Los nacidos bajo este signo del zodiaco verán crecer su personalidad, su creatividad saldrá a la luz y tendrá oportunidades de sobra de expresar su capacidad de seducción con su oratoria e inspiración. Su estabilidad mental le permitirán enfrentarse a los problemas con entereza y aprovechar todas las oportunidades personales y profesionales que le traerán los astros en en 2017, especialmente en el último trimestre como recompensa a la paciencia que ha demostrado hasta ahora y los esfuerzos que ha realizado por mantener una actitud positiva así como los sacrificios que ha hecho en el terreno personal, donde también verá cómo aparecen nuevas personas que enriquecerán su vida.
Dados que los astros le sonríen, Libra podría plantearse dar un giro a su carrera profesional y ampliar horizontes en el trabajo aunque deberá armarse de valor y arriesgarse, especialmente en el segundo semestre de 2017 cuando podría aparece una oferta por encima de sus expectativas. En este camino hacia el reconocimiento profesional no deberá olvidarse de sus compañeros y de todos aquellos que han acompañado a Libra durante su trayectoria porque seguirán siendo un apoyo fundamental en esta nueva etapa. Este gran salto profesional vendrá acompañado de grandes ganancias económicas que Libra sabrá invertir inteligentemente en su casa y su familia y se permitirá algunos caprichos que hacía tiempo deseaba, además de no olvidarse de administrar el dinero pensando en el futuro.
Las predicciones para el primer semestre de 2017 indican que este horóscopo deberá enfrentarse a algunas dificultades sentimentales si bien su inteligencia emocional le permitirán salir airoso de estos conflictos de los que la pareja saldrá reforzada e, incluso la reconciliación podría acabar con un nuevo miembro en la familia. Los Libra que hayan vivido la soltería en los últimos meses de 2016 recibirán el 2017 centrados en su carrera profesional conforme vaya pasando el año y los esfuerzos vayan dando frutos saldrán de su ostracismo y empezarán a conquistar corazones. Vivirán con intensidad varias relaciones pero sin llegar a nada serio con ninguna de ellas hasta 2018. Mientras tanto la familia y los amigos reivindicarán su lugar y la atención del Libra tan centrado en su carrera y el amor hacia su pareja.
Tanto esfuerzo en el terreno laboral va a tener consecuencias en la salud de Libra que deberá prestar más atención a su corazón y a la tensión arterial para evitar disgustos. Combinando una dieta sana y natural, sin carbohidratos y rica en vegetales con la práctica de actividades para lidiar con el estrés como pilates, yoga o meditación Libra alejará riesgos innecesarios, conseguirá que las pocas horas de descanso sean verdaderamente productivas y mantendrá sus niveles de energía.

ANTERIOR