×

Noticias

Mall Plaza Real invita a participar en IV Festival de la Canción

miércoles, 25 enero 2017 - 10:43 am

En conferencia de prensa realizada esta mañana en los Salones de Restaurante Tebusko, Mall Plaza Real de Copiapó lanzó oficialmente el IV Festival de la Canción “Mall Plaza Real Canta en Verano” año 2017, el cual al igual que en versiones anteriores contempla importantes premios para los ganadores.
La actividad a la que fueron invitados los representantes de los distintos medios de comunicación social de la zona, fue encabezada por el Vicepresidente del Directorio de Mall Plaza Real, Roberto Masso Briceño y la Administradora Verónica Cortés Yáñez.
El certamen musical tendrá lugar el día jueves 9 de Febrero, a las 12:00 horas, en el Hall Central del Edificio Comercial y de Servicios, motivo por el cual los organizadores llamaron a los interesados para inscribirse a través del sitio web: www.mallplazareal.cl, o en su otro efecto, llenar un formulario de participación que ya se encuentra disponible en las oficinas de Administración, ubicadas en el Tercer Piso de la Torre Flamenco.
El Vicepresidente de Mall Plaza Real indicó que el casting de selección se efectuará el martes 7 de Febrero, a las 18:00 horas, en los Salones de Restaurante Tebusko.
“Copiapó, como otras ciudades de Chile también tiene su festival y cada año lo hemos dedicado solamente a los cantantes aficionados y no profesionales, con el objetivo de dar una oportunidad a todas aquellas personas que cantan bien y no tienen la posibilidad de subirse a un escenario y participar de un evento de esta magnitud, que ya venimos haciendo con mucho éxito hace cuatro años”.
Por su parte, Verónica Cortés agregó que el festival concita el interés de mucha gente, quedando reflejado el año pasado cuando se inscribieron para el casting cerca de un centenar de personas.
“Las bases para este 2017 son prácticamente las mismas, cuyas inscripciones a partir de hoy están abiertas. No hay límite de edad para los interesados, sin embargo tienen que ser solistas y el género de las canciones también es de libre elección. Los participantes deben llenar un formulario de inscripción que está disponible en el sitio web del Mall y adjuntar en él las pistas de tres canciones en MP3, una para concursar en el casting y las otras dos, en caso de clasificar, para interpretarlas en la competencia propiamente tal, instancia a la que llegan doce seleccionados. El plazo de inscripción vence el día antes del casting, es decir, el lunes 6 de Febrero del 2017”, señaló la Administradora.
Cabe hacer presente que los premios estipulan para el primer lugar $400.000; el segundo puesto $200.000 y el tercer lugar $100.000. Los tres primeros puestos también se llevan diploma de honor. Actuarán como jurados un cantante profesional de la zona y miembros del Directorio de Mall Plaza Real.