×

Noticias

Ministro del deporte Pablo Squella visitará la región

lunes, 27 marzo 2017 - 10:53 am

Autoridad recorrerá las obras  de reposición del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla y participará en el Lanzamiento de los Programas de Participación Social del Mindep, entre otras actividades.

 El Ministro del Deporte, el exatleta internacional Pablo Squella Serrano estará en Atacama este sábado, sumándose a las actividades del 25 de marzo que conmemoran el segundo aniversario de los aluviones que afectaron a la región.

 

APablo_Squella_01_websí lo informó el Seremi del Deporte Osvaldo Carvajal Rodríguez, señalando que el Ministro participará en el Lanzamiento de los Programas Sociales del Mindep en el Parque Schneider de Copiapó, junto a las autoridades locales encabezadas por el Intendente Miguel Vargas Correa, donde compartirá con las beneficiarias/os de los talleres gratuitos de los programas Mujer y Deporte, Adultos Mejores, Deporte Inclusivo, Deporte en Los Barrios y Jóvenes Activos, quienes participarán en las actividades deportivas y recreativas desde las 10:30 de la mañana. En el Parque también se distinguirá a deportistas destacadas de la región por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

 

Igualmente, entre otras actividades, el Ministro inspeccionará junto a las autoridades locales, las obras de reposición del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla que actualmente tienen un 50% de avance y que ya está en la etapa de colocación de la superficie de pasto sintético.