×

Noticias

Postula hasta el 18 de abril al Programa de Integración Laboral Atacama de Caserones

[ssba-buttons]
martes, 12 abril 2022 - 11:33 am

La iniciativa de Minera Lumina Copper Chile se realiza por cuarto año consecutivo en la región

Con una invitación dirigida a las comunidades de la región, especialmente a las de Tierra Amarilla, Caserones de Minera Lumina Copper Chile está desarrollando el proceso de postulación a su Programa de Integración Laboral Atacama, PILA 2022.

Las inscripciones a la iniciativa que realiza por cuarto año consecutivo la Compañía se mantendrán abiertas hasta el próximo 18 de abril de manera online en el sitio web: luminacopperchile.trabajando.cl/trabajo/5157476-operador-mina-en-entrenamiento. Quienes no pueden hacerla por Internet, también está la opción de entregar los antecedentes -de lunes a viernes en días hábiles- en las en las oficinas de la empresa minera ubicadas en la localidad de Los Loros, calle Jaime Prohens 104; o en Copiapó, avenida Copayapu 1359.

El programa es parte del eje de empleabilidad que la compañía desarrolla en el territorio donde está ubicada su operación; y busca generar oportunidades laborales a la comunidad. Gracias al programa de Caserones, los seleccionados reciben una completa instrucción que les permitirá -luego de un periodo- llegar a operar camiones de alto tonelaje en su faena. Los requisitos para postular al PILA son: haber cursado la enseñanza media completa; contar con licencia de conducir A y D; tener licencia de conducir clase B con al menos 3 años de antigüedad; y salud compatible con altura geográfica, sin requerir experiencia previa en minería.