×

Noticias

Rafael Garay: ya esta en Chile

jueves, 16 marzo 2017 - 11:44 am

El ingeniero comercial llegará a Chile a las 10 horas de este jueves, tras lo cual será notificado de su extradición. Revisa imágenes exclusivas al interior del vuelo que abordó esta tarde en París.

Rafael Garay inició esta tarde el último tramo del vuelo que lo traerá de regreso a Chile, a enfrentar a la justicia. Luego de una escala de siete horas en París, el ingeniero comercial abordó el vuelo AF 406, que llegará a Santiago a las 10:00 de este jueves.
Una vez que llegue a Chile, Garay será trasladado hacia el Palacio de Tribunales, donde será notificado del proceso de extradición en su contra. Se espera que su arribo se concrete a eso de las 12:30 horas de este jueves.
En esta aplicación podrás seguir el recorrido del avión que trae de vuelta al autodenominado economista a Chile, quien será formalizado por estafa.

A primera hora de este miércoles, el ingeniero comercial Rafael Garay inició el largo viaje que lo traerá de vuelta a Chile. Fue a eso de las 7:30 horas que Garay abordó en Bucarest, Rumania, el vuelo AF 1889 rumbo a Francia, donde aterrizó cerca de las 13 horas.

Garay realizó sus dos viajes en un vuelo comercial acompañado de funcionarios de la PDI. Como no tiene condenas en Rumania, viene sin esposas.