×

Noticias

Reconocimiento a los alumnos que obtuvieron los mejores puntajes a nivel región en la PSU.

lunes, 26 diciembre 2016 - 5:03 pm

 
En dependencias de la Universidad de Atacama se realizó el reconocimiento a los alumnos que obtuvieron los mejores puntajes a nivel región de la prueba de selección Universitaria 2016.
Uno a uno fueron subiendo a recibir de manos del rector de la casa de Estudios Celso Arias, además del intendente Miguel Vargas y la Seremi de Educación Pilar Soto, los diplomas que se prepararon para esta ocasión.
Destaca como ya es costumbre el Colegio San Lorenzo que obtuvo varios logros destacados entre ellos un puntaje nacional en ciencias a cargo de Benjamín Uribe y uno regional por parte de Diego Roa, ambos quieren estudiar Medicina en Santiago.
El rector del colegio San Lorenzo Isidoro Zambrano nos entregó la receta que siempre tiene a este establecimiento en los lugares más destacados a nivel nacional.
Destacaron también en los puntajes regionales Iselle Illanes del colegio San Agustín y Cristóbal Olmedo de la Scuola Italiana
 
El rector de la Universidad de Atacama hizo el llamado a que los jóvenes una vez terminadas sus carreras, vuelvan a ejercer en la región, apoyando con sus conocimientos al crecimiento de Atacama.
Del total de los 9 puntajes regionales para este año 2016, Copiapó asume la delantera con 8 y Vallenar con el alumno Bruno Rodriguez del colegio Ambrosio O’Higgins cierra el listado.
Por: Eduardo Solar